Estimado alumno,

Financiación Universitaria permite informarle que con motivo de la implementación del nuevo sistema financiero,  el módulo de devoluciones y acumulados se encuentra inactivo, por lo tanto las solicitudes se recibirán en físico.

·       Para hacer su requerimiento acérquese al  Edificio O módulo 8 o 15, allí le proporcionarán la información necesaria para tramitar solicitud.

·       El Comité de Devoluciones y Acumulados se reunirá todos los martes para estudiar los casos recibidos de lunes a domingo de cada semana, tan pronto tome una decisión llegará un mensaje al correo electrónico del estudiante informando si la solicitud fue aprobada o rechazada.

·       Si solicitó devolución y fue aprobada, podrá consultar (15) días hábiles a partir de la fecha de aprobación en la cuenta bancaria que registró, con el fin de verificar el pago mediante la transferencia electrónica.

·       Si tiene alguna inquietud no dude en comunicarse al PBX: 8616666 ext.: 31773 y 31774.

Nota: La solicitud que no esté completamente diligenciada y con los documentos correspondientes, NO SERÁ ESTUDIADA.

Por otra parte le informamos que toda solicitud recibida en la semana comprendida del lunes 19 de septiembre al domingo 2 de octubre se estudiará el 4 de octubre.